martes, 17 de diciembre de 2013

Cupcakes de Plátano y Merengue de Caramelo

Hoy os enseño estas cupcakes que fueron vistas y no vistas en treinta minutos...

Si, si, el tiempo que tardó un ladronzuelo en entrar en mi cocina y llevárselas.

No pude llegar a probarlas, pero me dijo el ladronzuelo que ¡fueron todo un éxito!

¡Me alegra que os gustasen tanto!

Las magdalenas estaban hechas con la receta base que utilizo desde siempre (aquí) añadiéndole 2 plátanos.

Y ésta vez dejé a un lado la buttercream, no sé por qué no me ha dado por hacerlo antes, ¡si soy una fanática del merengue! Pastelería a la que voy, pastelería en la que me pido un dulce con merengue... ¿Y por qué no lo he hecho antes en casa?

¡Pues hoy era el día!

Además es súper sencillo de hacer, sólo tienes que coger 2 claras y batirlas a punto de nieve. A la vez vas haciendo un almíbar con 100g de azúcar y 50ml de agua. Cuando estén listas ambas cosas, mientras siguen batiéndose las claras ve añadiendo poco a poco el amíbar. Sigue batiendo 5 minutitos más y estará listo.

Así que a la magdalena de plátano le añadí merengue con sabor a caramelo... Esto sí que pude probarlo... jejeje... ¡Y está riquísimo!



¡Espero que os animéis a hacer ésta receta en casa!

Dulces besos,
Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario