viernes, 7 de junio de 2013

Cupcakes de M&M´s



Aiiinnnssss…. 

Sabíais que me encanta la nutella…

Ummm… I LOVE NUTELLA!!!

Pero ahora vais a saber cual es otra de mis perdiciones… 

I LOVE M&M´s!!!!!!!!!!

Y como no podía ser de otra forma, para celebrar mi cumpleaños hice estas riquísimas:

CUPCAKES DE M&M´s


La magdalena es de crema de cacahuete y la crema de mantequilla de chocolate.

Casi que me las como antes de sacarlas del molde!!

Y la crema está…. Riquísima!!


Vamos con lo que necesitamos para hacerlas:

Para las magdalenas puedes seguir la receta de las Magdalenas de Chocolate con Leche, cambiando la cantidad de chocolate por crema de cacahuete.

Para la crema de mantequilla, no he utilizado la receta que suelo utilizar, la de mis Cupcakes de Nutella, aunque podría perfectamente, cambiando la Nutella por Chocolate.

Ésta vez se me antojó utilizar la receta de crema de mantequilla de chocolate intenso  de Alma Obregón, de su libro Objetivo: Cupcake Perfecto, libro que os recomiendo al 100%!!!

Ingredientes:
- 115g de mantequilla a temperatura ambiente
- 425g de azúcar glas
- 85g cacao en polvo, os recomiendo: Cacao puro en polvo Valor Repostería
- 105ml de leche

Tenemos que tamizar el azúcar con el cacao, añadirle la mantequilla y la leche y batirlo todo junto, primero a velocidad baja y después alta, para que no pongamos toda la cocina perdida!!

Por último, con la ayuda de una manga pastelera y una boquilla, le añadimos la crema a la magdalena y la decoramos con un M&M!!!!!!



En ésta ocasión hice Cupcakes y Minicupcakes, y aprovechando que me han regalado unas boquillas nuevas de la marca Wilton, probé a hacer diferentes formas:

Minicupcakes
Boquilla 1M Wilton

Cupcakes
Boquilla 2D Wilton – Rosas


Y éstas son las Minicupcakes que me llevé al trabajo para celebrar mi cumpleaños.

Espero que os gustasen chic@s!!



La verdad es que yo las disfruté muchísimo! 

Mientras las hacía y con el resultado!

Dulces besos,
Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario